jueves, 4 de julio de 2013

Tu también los oyes...





Recuerdo aquel día, era un día normal, todo iba bien. Luego la noche llego a aparecer con una luna tan oscura como el cielo gris gracias a las nubes, eran pocas pero aun así me aterrorizaba.
Como siempre me puse a ver los vídeos de town y subir vídeos a mi canal, todos ellos de creepypastas.
A mi me encantan los creepypastas y el terror en si. Se hizo tarde y me fui a dormir.
Estaba en la cama, apague las luces y al cabo de tres minutos acogedores vino lo que yo pensé que era una pesadilla. Podía escuchar pasos en aquel silencio, unos pasos cada paso se acercaba mas a 
mi cama pero no me quería girar ya que estaba solo en mi casa. 
Luego deje de oír aquellos pasos y me gire poco a poco y pude distinguir una silueta en aquella oscuridad, una silueta que se desvaneció nada mas encender la luz.


Estaba aterrado ya que lejos de la luz que emitía, la bombilla, estaban las sombras. En ese momento pensé:
" El silencio y las sombras juegan contigo, no pierdas la cordura ".
Cogí mi móvil, mi corazón latía muy fuerte debido a los sonidos de la casa, así que intente llamar a mi madre, pero no había cobertura. Eso era imposible ya que la central de la compañía telefónica estaba cerca de mi casa. 



Esto no podía estar pasando, era una pesadilla, entonces me di cuenta de que las luces empezaban a fallar, como si estuvieran haciendo un cortocircuito. Aterrorizado cogí una linterna y un bate de béisbol.
Me atreví a salir de mi habitación, debía llegar a la cocina donde estaría mi pobre perrita encerrada. Aunque normalmente le abrimos para que pasee por casa. Llegué a la cocina, abrí sigilosamente la puerta vi la misma silueta, me acerque a ese ser y cuando estuve a apenas 10 centímetros de el, le empece a golpear con el bate. Eso se desvaneció otra vez pero, me invadió la oscuridad. Me volví a despertar en mi habitación, estaba oyendo susurros y yo estaba girado hacia la pared, tenia el móvil en la mano y vi la hora que era y eran las tres de la mañana, se ve que lo estaba soñando todo, aunque lo mas extraño era que la linterna también la tenia en la mano.
Estuve toda la noche despierto, ellos me estaban susurrando cosas que no llegaba a entender.
Lo que tampoco se es cuanto aguantare, creo que me dijeron que me uniera a ellos. Yo ya formo parte de ellos y te diré un consejo cuando nos oigas venir no te gires porque estaré yo esperándote a ti para que sufras la misma suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario